viernes, 18 de mayo de 2018

Matan a dos policías estatales en emboscada sobre carretera Chilpancingo-Iguala






Chilpancingo, Gro., mayo 18 de 2018 (NOTYMAS). Dos elementos de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE) perdieron la vida al ser emboscados por hombres armados en el punto conocido como el cañón del Zopilote a la altura de Plan de Liebres, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala.
Los hechos se registraron a las 18:30 horas cuando elementos de la policía estatal destacamentados en la carretera federal Chilpancingo-Iguala informaron sobre una patrulla de la IPAE con orificios de bala a la orilla de dicha vía a la altura del punto conocido como cañón del zopilote, con dos policías heridos.
De inmediato se trasladaron al lugar policías estatales y federales, y personal militar para proporcionar apoyo, se acordó la zona y se realizaron las diligencias en el lugar.
A la par, los dos elementos agredidos fueron trasladaron en una ambulancia al hospital general "Raymundo Abarca Alarcón", pero mientras recibían atención médica perdieron la vida.
Los elementos caídos son: el Suboficial de la Policía Estatal, Luis Eusebio López Reyes y el elemento del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE), Samuel Jiménez Sánchez.
Este ataque, originó una fuerte movilización policiaca y militar, y con el apoyo de un helicóptero se sobrevoló la zona para tratar de dar con los responsables. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario