martes, 22 de mayo de 2018

Localizan a hombre decapitado en la colonia Libertad


Chilapa, Gro., mayo 21 de 2018 (NOTYMAS).- Decapitado y su cabeza como a 10 metros aproximadamente del cuerpo fue localizado un hombre asesinado en la colonia la Libertad al lado del corral de toros, en Chilapa de Álvarez.
El hallazgo del cuerpo se reportó a eso de las 21:10 horas de este lunes, a través de una llamada telefónica al número de emergencias, donde manifestaron que al lado del corral de toros de la colonia Libertad había una persona sin vida.
Al tener conocimiento del hecho al lugar se trasladaron elementos policiacos que confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre desollado y su cabeza como a 10 metros aproximadamente.
El finado quien aparenta una edad aproximada de 18 años tenía las manos amarradas hacia la espalda, vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris con mangas negras y tenis.
La zona fue acordonada en lo que llegó personal de la fiscalía para realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo en calidad de desconocido al servicio médico forense para realizar la necropsia correspondiente, donde se espera sea identificado y reclamado. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario