miércoles, 11 de abril de 2018

Supervisa Evodio obra de Vía Rápida y del nuevo edificio del Ayuntamiento




*Ambas obras llevan un 55 por ciento de avance

Acapulco, Gro., 11 de abril de 2018.- El presidente municipal Evodio Velázquez, realizó un recorrido de supervisión por las obras de Vía Rápida y del nuevo edificio del Ayuntamiento, exhortando a los responsables de ambos proyectos, a trabajar a marchas forzadas para concluirlas a la brevedad, evitando demoras o afectaciones.

Al término del recorrido por la Vía Rápida, en el cual estuvo acompañado de la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza, el alcalde afirmó “estaré atento, semana por semana, porque tenemos que terminar a más tardar el 30 mayo la Vía Rápida en Acapulco. Hoy este puente que será de mucha utilidad  para los acapulqueños, que mejorará la movilidad, será una de las varias obras de impacto que dejará este gobierno”.

Posteriormente, el alcalde se trasladó al primer cuadro de la Ciudad para verificar los trabajos del nuevo edificio del Ayuntamiento, donde constató que los cimientos ya se concluyeron y que los trabajos continúan a marchas forzadas.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza, informó que ambas obras llevan un avance del 55 por ciento, resaltando que en la Vía Rápida se concluyeron los trabajos de colocación de pilotes y muros de las trabes, además se está colando la rampa que va de Constituyentes hacia Pie de la Cuesta, quedando pendiente el inicio del montaje y detalles de guarniciones.

Con relación a la obra del nuevo edificio del Ayuntamiento indicó que la cimentación ya se terminó y están por concluir los muros de contención del sótano, quedando pendiente el montaje de la estructura prefabricada, trabajos que iniciarán la próxima semana.


La funcionaria municipal, dijo que se pretende concluir la obra de Vía Rápida a finales de mayo y en junio el nuevo edificio del Ayuntamiento de Acapulco.

Asistió al recorrido, el encargado de la obra de Vía Rápida, Germán Calvo y el superintendente Raúl Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario