miércoles, 11 de abril de 2018

Impulsa el PRD el empoderamiento de las mujeres: Perla Edith Martínez




Acapulco, Gro., 11 de abril de 2018.- La perredista Perla Edith Martínez Ríos, expresó que, dentro del Partido de la Revolución Democrática, el papel de la mujer es fundamental, por ello es que se impulsa el empoderamiento de las mismas.

Entrevistada en la comunidad de Las Parotas, la también aspirante a la diputación local del distrito 09, destacó la importancia de que las mujeres desde cada una de sus trincheras puedan apoyar, gestionar y ser motivadoras para que otras mujeres desarrollen su potencial, alcancen mejores niveles de bienestar e impulsen a su vez a más mujeres a continuar esa ruta.

Remarcó que “gracias al trabajo, al esfuerzo y a la oportunidad que nos damos en el PRD, es que hay inclusión, equidad y constancia en la superación y empoderamiento de las mujeres”. 

Martínez Ríos, subrayó que una verdadera mujer empoderada es aquella que trabaja, que sale y lucha desde cada una de sus trincheras, logrando sacar adelante a su comunidad, su pueblo, su gente y de esa forma puede ser motivo para que más mujeres tengan esa misma oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario