martes, 17 de abril de 2018

Daños materiales y al menos cinco lesionados deja choque en tramo carretero Chilpancingo-Zumpango


Chilpancingo, Gro., abril 17 de 2018 (NOTYMAS). Un aparatoso choque automovilístico se suscitó ayer por la mañana sobre la carretera federal México- Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Zumpango, a la altura del punto conocido como el cerro del Tepetlayo, mismo que dejó un saldo de al menos cinco personas con lesiones leves y daños materiales por varios miles de pesos.
Los vehículos involucrados en el percance son: una Urvan del servicio público de ruta la Zumpango–Chilpancingo, marcada con el número económico 24; y un auto, marca Nissan tipo Sentra, conducido por Alfredo Vázquez Adame, de 42 años, originario y vecino de Zumpango.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance ocurrió a eso de las 08:40 horas de este martes, cuando ambas unidades motrices circulaban de norte a sur y al llegar el punto referido el chófer del auto perdió el control de este y derrapó, impactándose contra la urvan.
El auto quedó de lado entre la cuneta y parte de la cinta asfáltica, mientras que la urvan -donde viajaban varios pasajeros- quedó sobre sus cuatro llantas, pero con el brutal impacto. Los pasajeros de la unidad del servicio público resultaron con lesiones leves; al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, atendiéndolos en el lugar, pero sus lesiones eran leves y no ameritaron ser trasladados a alguna clínica.
Fueron los policías federales del sector caminos quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y quienes determinarán quien fue el responsable del percance.
Ambas unidades fueron remolcadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario