viernes, 7 de julio de 2017

Asesinan a dos jóvenes a bordo de una motocicleta en la colonia Los Ángeles



Chilpancingo, Gro., julio 06 de 2017 (NOTYMAS). Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron asesinados a balazos por hombres desconocidos en la colonia Los Ángeles de esta capital, los cuerpos quedaron entre las calles de prolongación Niños Héroes esquina con José Ocampo y cerrada de Antonio l Delgado pegado a la cancha de básquet bol, se informó que las víctimas eran estudiantes de derecho.

Los primeros informes de parte de las autoridades señalan que la tarde de ayer a eso de las 19:30 horas, los ahora occisos circulaban por la calle de Heroínas del Sur y al llegar a la cancha fueron interceptados por hombres armados.

El primer muerto, quien quedó con el casco de motociclista puesto cayó al poniente de la cancha y el segundo al sur, del citado asentamiento.

Vecinos del lugar reportaron que se habían escuchado ráfagas de arma de fuego por lo que de inmediato autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar donde encontraron los cuerpos sin vida.

Al lugar también arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes luego de checar si alguno tenía aún signos vitales esto no fue así, por lo que solo confirmaron lo que ya se había anunciado los dos perdieron la vida de manera instantánea tras recibir los impactos de bala.

Luego de que la zona fue acordonada por las autoridades llegó personal de la fiscalía quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Uno de ellos, el que portaba el casco, fue identificado por su credencial de elector con el nombre de Sergio Elías Figueroa Ramírez de 22 años de edad con domicilio en la calle constitución número 63 de Petaquillas, el otro aún no ha sido identificado.

Se supo que ambos jóvenes podrían ser estudiantes de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO y se espera que sean reclamados por sus respectivas familias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario