domingo, 1 de noviembre de 2015

Sedesol abrirá al menos 200 nuevos comedores comunitarios en Guerrero

  • El titular de Sedesol sostuvo reunión de trabajo con delegados federales adscritos en Guerrero
  • Gobierno Federal y estatal suscribieron acuerdo para promover acciones concretas en materia de desarrollo social

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, realizó este sábado  una visita de trabajo a Acapulco, en donde sostuvo una reunión de trabajo con más de 60 delegados federales de distintas dependencias en el marco del Plan Nuevo Guerrero.

Héctor Astudillo y titular de Sedesol, revisan avances del Plan Nuevo Guerrero


Acapulco, Guerrero, 31 de octubre del 2015.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña encabezaron una reunión de trabajo con secretarios de despacho y delegados federales para revisar las cifras y avances del Plan Nuevo Guerrero, y firmaron un convenio de colaboración para el combate a las carencias y reforzar las acciones de esta estrategia.

Se realiza el cuarto Festival del pescado a la Talla en Playa Bonfil



*Reitera que se está trabajando en conjunto con la federación y el estado para blindar la zona turística de Acapulco

Acapulco, Gro. 31 de Octubre de 2015.-  “La Bonfil es un lugar histórico donde podemos proyectar una de las riquezas más importantes que tiene Acapulco: su gastronomía”, dijo el presidente municipal, Evodio Velázquez, al inaugurar junto al gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, el Cuarto Festival del Pescado a la Talla, realizado en zona Diamante del puerto.

Firma Evodio convenio con la CFE para el pago de la deuda de Capama


*El alcalde participó en la firma de convenio entre Federación y Estado como parte de la reunión del “Plan Nuevo Guerrero”

Acapulco, Gro. 31 de octubre de 2015.- El presidente municipal Evodio Velázquez, firmó un Convenio de  Diferimiento en Plazo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el pago de la deuda que tiene la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Capama) con dicho organismo a fin de mejorar las finanzas de la paramunicipal y eficientar los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Clausura Evodio el noveno Festival Internacional de La Nao Acapulco 2015



*Recibe el respaldo del gobierno estatal para la edición del próximo año

Acapulco, Gro. 31 de octubre de 2015. Al clausurar el Festival Internacional de la Nao en su novena edición, el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez,  junto a su esposa,  la presidenta del Díf municipal,  Perla Edith Martínez de Velázquez,  celebró la buena respuesta del público durante los ocho días de espectáculos. 

Primeras planas de este domingo 1° de noviembre del 2015

El Sur