jueves, 8 de octubre de 2015

Rinde protesta la profra. Perla Edith Martínez de Velázquez como presidenta del DIF Acapulco



Acapulco Gro, jueves 08 octubre de 2015.- “Asumo el compromiso de trabajar con emoción, sin descanso, con eficiencia, dando el trato digno que merecen todas las familias de los acapulqueños porque en el DIF del Nuevo Acapulco, le ponemos mucho corazón” señaló la profesora Perla Edith Martínez de Velázquez, luego de rendir protesta ante el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre como Presidenta del Patronato del DIF Acapulco.

Dialoga Astudillo Flores con Secretario de Economía y mineros de mayor producción de oro en México


  • Acepta que Standar and Poor´s prevé estabilidad económica con Gobierno de Astudillo

ACAPULCO- El Gobernador Héctor Astudillo Flores, se reunió en este puerto con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, a quien felicitó por la inauguración de la 31 Convención Internacional de Minería Acapulco 2015 y posteriormente, conversó con Charles A. Jeannes,  Presidente y CEO de la Minera The Goldcorp Inc., cuya empresa canadiense en México, es la principal productora de oro en México.

Encuentran a joven torturado y maniatado en Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., octubre 07 de 2015 (IRZA).- Con visibles huellas de tortura fue encontrado un joven de 20 años de edad, de nombre José Ramiro Reyna Patrán, entre las calles Tabachines y Acacia de la colonia El Amate de esta ciudad capital.

Asegura Gonzalo Molina que demostrará su inocencia

 

Chilpancingo, Gro., octubre 07 del 2015 (IRZA).- Gonzalo Molina González, promotor de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) del municipio de Tixtla, denunció que el gobierno estatal le está fabricando falsas declaraciones en la causa penal abierta en su contra.

Agradece Evodio a sector minero su confianza para continuar con la Convención Internacional de Minería en Acapulco



  • El alcalde dijo que por 16 años se sigue realizando dicha convención en el puerto
  • El sector minero, refrenda el apoyo para Acapulco

 Acapulco, Gro., 7 de octubre del 2015.- Durante la inauguración de la XXXI Convención Internacional de Minería, el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez expresó al sector minero su agradecimiento por seguir confiando en esta ciudad, para realizar dicha convención por 16 años, afirmando que la estadía de los participantes está garantizada

Despiden al Director de Tránsito asesinado


El cuerpo del que fuera director de la Policía Vial de Acapulco, Jorge Alfonso Zambrano Hernández, fue despedido la tarde de este miércoles en las instalaciones de la dependencia. Al evento acudió el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, quien ahí anunció a los policías municipales que en su administración tendrán garantizado el seguro de vida. (FOTOS: Agencia IRZA)

Primeras planas de este jueves 8 de octubre del 2015

El Sur