jueves, 27 de agosto de 2015

Pronostico del tiempo jueves 27 de agosto del 2015



Inaugura Uruñuela Fey la pavimentación de la carretera Puerto Marqués- Cayaco



**La obra se realizó con recursos gestionados por el alcalde con licencia Luis Walton Aburto.
El presidente municipal Luis Uruñuela Fey, inauguró junto con el alcalde con licencia Luis Walton Aburto, la pavimentación de la carretera Puerto Marqués-Cayaco, entre la calle del Panteón y Revolución, una de las obras más importantes de esta administración, la cual comprende de un kilómetro y 100 metros de extensión y  tuvo una inversión de  45 millones 300 mil pesos.

Hombre joven es acribillado en la Leyes de Reforma, en Acapulco

 

Acapulco, Gro., agosto 26 de 2015 (IRZA).- Un hombre joven fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles en la calle principal de la colonia Leyes de Reforma, en esta ciudad.

Localizan a un ejecutado a balazos en un taxi, en la periferia de Acapulco



Acapulco, Gro., agosto 26 de 2015 (IRZA).- Poco después de las seis de la tarde de este miércoles, un hombre fue encontrado asesinado a balazos en la colonia Moctezuma.

Dialogan Evodio Velázquez y Rodríguez Zapatero, ex presidente de España


Evodio Velázquez, presidente municipal electo de Acapulco, intercambió puntos de vista y experiencias con el ex presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, posterior a la intervención del ex mandatario dentro del Foro Banorte Estrategia México 2015. Rodríguez Zapatero señaló la importancia de que México lidere la integración Latinoamericana.

Matan a balazos a un abogado de la capital

 

Chilpancingo, Gro., agosto 26 de 2015 (IRZA).- Un abogado de esta ciudad fue asesinado en el interior de su camioneta y frente a su familia, la noche de este miércoles.

Primeras planas de este jueves 27 de agosto del 2015

El Sur