domingo, 12 de julio de 2015

Dejan a un descuartizado encostalado en la colonia Progreso de Acapulco



Acapulco, Gro., julio 12 de 2015 (IRZA).- El cuerpo de un hombre descuartizado fue hallado esta mañana de domingo, junto a un narcomensaje, en las inmediaciones del mercado de la colonia Progreso de Acapulco. 

Tormenta Dolores podría convertirse en huracán, alerta Protección Civil


Chilpancingo, Gro., julio 12 de 2015 (IRZA).- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado pidió a la población mantenerse informada de la evolución de la tormenta tropical Dolores, que podría alcanzar la categoría de huracán.

Toma protesta Uruñuela a miembros de la Barra de Acapulco del Colegio de Abogados


**Reitera que la seguridad está garantizada para los turistas en la temporada vacacional de verano

En conmemoración del Día del Abogado, el presidente municipal Luis Uruñuela Fey tomó protesta a los miembros de la Asociación Profesional la Barra de Acapulco del Colegio de Abogados, a quienes felicitó por la noble labor que realizan en beneficio de la sociedad acapulqueña y guerrerense.

Ejecutan a un sexagenario en Acapulco


Acapulco, Gro., julio 11 de 2015 (IRZA).- Un sexagenario desconocido fue ejecutado de cuatro balazos la tarde de este sábado en el Barrio de La Lima, en el Centro de este puerto. 

Hallan cuerpo de mujer calcinada en Acapulco



Acapulco, Gro., julio 11 de 2015 (IRZA).- El cuerpo de una mujer fue hallado calcinado debajo de un puente de la autopista La Venta-Metlapil, en Acapulco. 

Otro ejecutado en Acapulco; van 385 en lo que va del año


Acapulco, Gro., julio 11 de 2015 (IRZA).- Alrededor de las 5:30 de la tarde de este sábado, un hombre fue ejecutado a balazos en el barrio de Petaquillas de Acapulco. 

Acribillan a dos en la Loma Bonita



Esta tarde dos hombres desconocidos fueron ejecutados en un auto Volkswagen tipo sedán color blanco con franjas negras en el toldo, sobre la calle principal de la colonia Loma Bonita, en las inmediaciones de La Cima, en Acapulco.
En el lugar fueron hallados casquillos de diversos calibres. (Foto: Agencia de Noticias IRZA)

Primeras planas de este domingo 12 de julio del 2015

El Sur