sábado, 11 de julio de 2015

Matan a dos en La Laja de Acapulco



Acapulco, Gro., julio 10 de 2015 (IRZA).- La jornada violenta de Acapulco cerró el jueves con el asesinato a la medianoche de un hombre en bicicleta e inició la del viernes con el hallazgo, por la madrugada, de otro hombre que fue torturado y encobijado; ambos hechos en la populosa colonia La Laja.

Gobierno municipal trabaja con federación, estado y fuerzas armadas para brindar seguridad a los turistas y residentes



*La ocurrencia de hechos delictivos obliga a redoblar el esfuerzo conjunto de todas las autoridades, señala el alcalde Luis Uruñuela.
El Gobierno municipal de Acapulco a través de la Secretaría de Seguridad Pública, trabaja de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal, así como con las fuerzas armadas, para brindar seguridad a turistas y residentes de Acapulco; siendo la prevención del delito una tarea que se ha asumido de manera conjunta y en la que se debe seguir redoblando esfuerzos.

Conato de enfrentamiento entre agentes de la Gendarmería y ministeriales



Acapulco, Gro., julio 10 de 2015 (IRZA).- Una discusión que pudo terminar en enfrentamiento protagonizaron la mañana de este viernes policías federales y ministeriales en calles céntricas del puerto.

La “Barby” Juárez y Vanesa Taborda dan sin problemas el peso previo a su combate



**El secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla, confirmó que es la primera vez que una ceremonia de pesaje se realiza en La Quebrada.
En representación del presidente municipal, Luis Uruñueñla Fey, el secretario de Turismo, Netzah Peralta Radilla, encabezó la ceremonia del pesaje oficial en la que la pugilista mexicana Mariana “Barby” Juárez y la argentina Vanesa Taborda cumplieron con la báscula, y se reportaron listas para disputar mañana sábado, el Campeonato Internacional súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en una funciónque se realizará en el Centro Internacional Acapulco (CIA).

Balacera en pleno Centro de Acapulco; un herido

 

Acapulco, Gro., julio 10 de 2015 (IRZA).- Tras un enfrentamiento con armas de fuego en pleno Centro de Acapulco, alrededor de las siete de la noche de este viernes, vecinos reportaron que en la calle 2 de Abril esquina con Cinco de Mayo se hallaba un hombre herido a balazos.

Se reúne Bernardo Ortega con maestros de la CETEG



El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero, Bernardo Ortega Jiménez, recibió en sus oficinas a una representación de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), quienes le hicieron diversos planteamientos.

Asesinan a balazos a otro trabajador del volante



Acapulco, Gro., julio 10 de 2015 (IRZA).- La tarde de este viernes fue victimado a balazos otro taxista en Acapulco, esta vez en la colonia Cumbres de Llano Largo.

Primeras planas de este sábado 11 de julio del 2015

El Sur

Se casan 20 parejas del mismo sexo en Acapulco; apadrina el gobernador Ortega

 

Acapulco, Gro., julio 10 de 2015 (IRZA).- Veinte parejas del mismo sexo contrajeron matrimonio por la vía civil la tarde de este viernes en Acapulco, como se tenía programado,  a instancias del gobierno del estado.