martes, 23 de junio de 2015

Pide Congreso local a la AGE se audite las finanzas de ayuntamiento de Cochoapa


Chilpancingo, Gro., 23 de junio de 2015.- Ante la queja de supuestas irregularidades en el manejo y aplicación de recursos públicos, por parte de alcalde suplente del  municipio de Cochoapa, el Congreso del Estado pidió a la Auditoría General del Estado que audite los recursos transferidos en los meses de marzo a abril de este año.

Encuentran a un hombre decapitado y descuartizado en La Sabana

 
Acapulco, Gro., junio 23 de junio (IRZA).- El cuerpo decapitado y descuartizado de un hombre fue localizado envuelto en bolsas de plástico negras, en el bulevar Lázaro Cárdenas.

Se reunen Evodio Velázquez y Luis Uruñuela


Evodio Velázquez, presidente municipal electo de Acapulco y Luis Uruñuela Fey, alcalde en funciones, se reunieron este lunes en las oficinas de palacio municipal sosteniendo una reunión de acercamiento, previo a la designación de las respectivas comisiones de entrega recepción de la adminiostración municipal. Ambos reconocieron el trabajo despeñado por cada uno.

Se reforzará la seguridad en Acapulco en el período vacacional: Luis Uruñuela


 **Los crímenes que han ocurrido en el puerto es probable que tengan relación con la delincuencia.
El presidente municipal Luis Uruñuela Fey, aseguró que se reforzará la seguridad en el puerto de Acapulco durante la temporada vacacional de Verano, que está próxima en iniciar; también se refirió a los hechos violentos que se han presentado en los últimos días.

Localizan 10 cadáveres los encontrados en las fosas; tres son de mujeres

 
Acapulco, Gro., junio 22 de 2015 (IRZA).- Un total de diez cuerpos se encontraron en las cinco fosas clandestinas descubiertas en la parte alta de la colonia Olímpica.

Hallaron a hombre muerto a golpes en el río de La Venta

 
Acapulco, Gro., junio 22 de 2015 (IRZA).- Un hombre muerto a golpes fue encontrado en el cauce del río del poblado La Venta.

Con al menos cuatro balazos lo mataron en la colonia Burócratas

 
Acapulco, Gro., junio 22 de 2015 (IRZA).- Con al menos cuatro impactos de bala fue ultimado un hombre en la parte alta de la calle Victoria de la colonia Burócratas.

Ejecutan a dos sujetos en la entrada a Pie de la Cuesta


Acapulco, Gro., junio 22 de 2015 (IRZA).- Durante la madrugada de este lunes dos hombres fueron privados de la vida a balazos en la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo.

Primeras planas de este martes 23 de junio del 2015

El Sur