miércoles, 20 de mayo de 2015

Lo acribillan en auto lavado; aseguran que era esposo de una agente del MP



Acapulco, Gro., mayo 19 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue arteramente asesinado la tarde de este martes en un auto lavado de la Calzada de Pie de la Cuesta. Fue identificado como Adrián Sánchez Hernández y tenía 33 años de edad.

Otro ejecutado en el fracc. Mozimba en Acapulco

 
Acapulco, Gro., mayo 19 de 2015 (IRZA).-Al menos con cuatro balazos fue encontrado ultimado un hombre en el Fraccionamiento Mozimba.

Asesinan a ganadero sobre la carretera Chilapa-Atzacualoya


Fiacro García Nava, de  48 años de edad, fue asesinado de nueve balazos nueve, cuyo cuerpo fue encontrado sobre la carretera Chilapa-Atzacoaloya, a la altura del punto conocido como Los Tepetates, frente a la colonia Corral de Piedra. Sus familiares dieron a conocer que era ganadero. Se negaron a que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladara el cuerpo a sus instalaciones. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)

Líderes históricos del PRD llaman a partidos de izquierda a sumarse a Beatriz Mojica Morga

 
Acapulco, Gro. 19 de mayo de 2015.- Ex presidentes del Comité Directivo Estatal del PRD, del Consejo Estatal, así líderes naturales históricos, presentaron un documento en donde hacen un llamado a los partidos de izquierda,  del PT, Movimiento Ciudadano y Morena, a formar una coalición electoral en torno a Beatriz Mojica Morga, quien, destacaron, es una candidata formada en la izquierda y la más competitiva.

Denuncian desaparición de un estudiante de la Unidad académica de derecho de la UAGRO



Acapulco, Gro., mayo 19 de 2015 (IRZA).- Ante la Agencia del Ministerio Público Central, este martes se denunció la desaparición de joven estudiante de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ricardo Centeno Caballero.

Reciben miles de simpatizantes de la colonia Zapata a Luis Walton



El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, aseguró que tiene calidad moral para pedir el apoyo del pueblo guerrerense por el trabajo que hizo en Acapulco y que le ha dado un nueva cara; dijo que por el contrario, el PRI, el PRD y el PAN votaron a favor de la reforma educativa que tanto daños ha causado al magisterio de Guerrero, además del Partido Verde Ecologista, que siempre vota con el PRI.

Héctor Astudillo comprometido a recuperar la seguridad en Guerrero y mejorar la actividad turística


Acapulco, Gro, a 19 de mayo del 2015. El candidato del PRI-PVEM al gobierno de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, enfatizó que los municipios con vocación turística deben recuperar su esplendor y garantizar la seguridad de sus habitantes y visitantes, por lo que se comprometió a crear un plan de gobierno a partir de que tome posesión como gobernador y devolver a Acapulco, Taxco y Zihuatanejo, la grandeza que se merecen.

Se reúne Evodio Velázquez con la Comunidad Politécnica y recibe el apoyo de los trabajadores del ayuntamiento



Acapulco Gro, 19 de mayo del 2015.- “Acapulco ya no está para experimentar, ha habido gobernantes soberbios, gobiernos que han sido un desastre y, ya no podemos experimentar en presidentes que sean empresarios, dueños de escuelas o directores de clínicas”, le externaron a Evodio Velázquez candidato a la alcaldía de Acapulco por el PRD y el PT, miembros de la Comunidad Politécnica de Acapulco al recibirlo este martes como invitado.

Primeras planas de este miércoles 20 de mayo del 2015

El Sur