viernes, 17 de abril de 2015

Primeras planas de este viernes 17 de abril del 2015

El Sur

Con balazo en la cabeza y huellas de tortura hallan a un desconocido



Acapulco, Gro., abril 16 de 2015 (IRZA).- El cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza y evidentes huellas de tortura fue encontrado en la colonia José López Portillo.

Asegura Luis Walton puntear la contienda por la gubernatura



De gira proselitista por la Costa Grande de Guerrero, el candidato de Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto aseguró ser el proyecto que va en crecimiento rumbo la gubernatura, en comparación de los demás que se han estancado o van a la baja.

Paro de labores en la Fiscalía Estatal; acusan de abusivo a Godínez Muñoz



Acapulco, Gro., abril 16 de 2015 (IRZA).- Peritos de la Fiscalía General, agentes del Ministerio Público y de la Policía Ministerial, iniciarán un movimiento laboral la semana próxima, debido a que el gobernador Rogelio Ortega Martínez les incumplió con el pago de un bono de diez mil pesos.

Mueren hombre y mujer en accidente en la carretera Iguala-Chilpo


Iguala, Gro., abril 26 de 2015 (IRZA).- Un hombre y una mujer murieron al volcarse la unidad en la que viajaban sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, poco después de las 12:00 del día de este jueves.

Ejecutan a otra mujer en Iguala


Iguala, Gro., abril 16 de 2015 (IRZA).- Alrededor de las 5:50 de la mañana de este jueves, un hombre en una motocicleta pasó por una mujer a la zona de tolerancia y una hora después fue hallada ejecutada a balazos en la colonia Lona del Zapatero.