martes, 10 de marzo de 2015

Se intensifican las acciones en Acapulco para prevenir el dengue y el chikungunya


Acapulco, Gro., lunes 09 de marzo de 2015.- Para fortalecer la corresponsabilidad de la sociedad con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, el Ayuntamiento de Acapulco, a través de la dirección de Salud Municipal, imparte pláticas de información, orientación y capacitación a comisarios y delegados, para intensificar las acciones preventivas contra el dengue y la chikungunya.

Promete Walton en Chichihualco el fertilizante a muy bajo precio



Ante cientos de habitantes de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, el candidato a gobernador de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, se comprometió a otorgar el programa de fertilizante a muy bajo costo para los campesinos de la entidad, pues aseguró que en su gobierno no se pedirá comisiones a las empresas proveedoras.

Primeras planas de este martes 10 de marzo del 2015

El Sur

Mataron a un hombre abordo de un camión urbano en la Costera de Acapulco



Acapulco, Gro., marzo 9 de 2015 (IRZA).- Un sujeto fue privado de la vida en el camión urbano en que viajaba sobre la avenida costera “Miguel Alemán”.

Hallan a un hombre ejecutado, en Chilapa



Chilpancingo, Gro., marzo 09 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo arrojado a un barranco de la colonia Magisterial, en la cabecera municipal de Chilapa, región Montaña.