sábado, 28 de febrero de 2015

Pablo Sandoval se registró como Candidato de Morena a Gobernador de Guerrero



Pablo Sandoval criticó que los dirigentes del PRD y del PRI llamen a dejar atrás Ayotzinapa. Afirmó que el crimen de Iguala no puede superarse porque siguen sin aparecer los 43 normalistas. Además sostuvo que hay pruebas y vídeos de que la Policía Federal actuó con brutalidad y además atentó contra propiedad privada. “Fue la Policía Federal la que vandalizó automóviles en los alrededores de Acapulco para culpar después a la CETEG” sotuvo.

Trabaja gobierno de Acapulco en el mejoramiento de imagen del puerto por Tianguis Turístico 2015



Acapulco, Gro., Sábado 28 de febrero de 2015.- El Ante la cercanía de la realización del Tianguis Turístico 2015, la Dirección de Imagen Urbana del Municipio, se encuentra realizando trabajos de remodelación en banquetas de la zona turística del puerto, así como de estatuas y monumentos, con el objetivo de mejorar la imagen de Acapulco.

Se registra Walton como candidato a gobernador



Acapulco, Guerrero a 28 de febrero de 2015.- Este sábado Luis Walton Aburto fue registrado formalmente como candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Guerrero, ante el Consejo Distrital 1 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del Estado de Guerrero.

Aseguran habitantes de Martir de Cuilapan que la Cruzada Nacional contra el Hambre transformó su municipio


Hueyitlalpan , 26 de febrero de 2015. Durante el Encuentro Estatal de Economía Social del INAES, realizado en  el marco de la Cruzada  Nacional contra el Hambre , el delegado de la Sedesol, José Manuel Armenta Tello, dijo que el gobierno federal trabaja incansablemente para que las familias guerrerenses vivan dignamente y los índices de pobreza disminuyan,"  este municipio ha sido piloto de esta gran estrategia que impulsa el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y vemos buenos resultados, hemos logrado mover los índices de pobreza".

Primeras planas de este sábado 28 de febrero del 2015

El Sur