jueves, 26 de noviembre de 2015

7 muertos y 35 heridos en volcadura de autobús que viajaba de Chilapa a Sinaloa

 

Pilcaya, Gro., noviembre 25 de 2015 (IRZA).- Siete muertos, entre ellos un recién nacido, y un aproximado de 35 heridos, es el saldo preliminar de un accidente carretero ocurrido la noche de este miércoles en este municipio de la región Norte de la entidad.

El hecho fatal ocurrió alrededor de las 8:10 de la noche en la carretera federal 55, tramo Grutas de Cacahuamilpa-Alpuyeca, a la altura de la comunidad de Santa Teresa, municipio de Pilcaya.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús de la compañía Láser, placas 447RL-1 del Estado de México, que partió de la ciudad de Chilapa de Álvarez con dirección al estado de Sinaloa, con 45 personas a bordo, cayó a un barranco de entre 15 y 20 metros de profundidad, resultando 7 personas muertas y más de 30 heridos.

Al lugar de la tragedia arribó personal de Protección Civil, policías y ambulancias tanto del estado de Guerrero como de Morelos y Estado de México.

Entre los fallecidos, de acuerdo con reportes de Seguridad Pública estatal, se encuentran una mujer y su bebé de escasos meses de edad.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Cuernavaca, Morelos, e Ixtapan de la Sal, en el Estado de México.

En el percance resultó muerto el conductor de la unidad, de nombre Noé Ledezma García, de 68 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario