martes, 4 de agosto de 2015

Turista es asesinado afuera de su casa en "La Marquesa"



Acapulco, Gro., agosto 03 de 2015 (IRZA).- Un turista proveniente de la ciudad de Puebla fue asesinado de balazos calibre 38 súper, la madrugada de este lunes en un complejo habitacional de la zona de Llano Largo.

El cuerpo del infortunado quien en vida respondió al nombre de Rafael Valencia Lara, de 42 años, quedó tirado en el estacionamiento del fraccionamiento “La Marquesa”, ubicado en el poblado de Llano Largo, donde se han perpetrado al menos una decena de homicidios en los meses que van del año.

El cuerpo fue identificado por su cuñado Javier Herrera Urías, quien indicó que su familiar era turista de la ciudad de Puebla.

El hoy occiso había llegado a bordo de su vehículo y al descender del mismo y caminar unos metros para poder ingresar al condominio marcado con el número 25, fue acribillado por sujetos que lo esperaban.

Las diligencias las llevó a cabo el agente de guardia del Ministerio Público de Costa Azul, quien ordenó el levantamiento del cuerpo al personal del Servicio Médico Forense para ser trasladadado a sus instalaciones, donde más tarde sería reclamado por sus familiares y llevado a su tierra natal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario