lunes, 29 de junio de 2015

Instala Gobierno de Acapulco Comité de Entrega de la administración municipal



** Invita a sus integrantes a poner el mejor esfuerzo en las diversas reuniones que habrá con los representantes de la próxima administración.
El presidente municipal Luis Uruñuela Fey,  encabezó la instalación del Comité de Entrega Recepción de la presente administración 2012-2015, donde antes de tomar protesta a los funcionarios integrantes, los convocó a hacer su mejor esfuerzo para cumplir los objetivos trazados en dichos trabajos.
Con la instalación del Comité de Entrega Recepción, el gobierno de Acapulco  da cumplimento en tiempo y forma a lo dispuesto por la ley número 876 de entrega recepción de las administraciones públicas del estado y municipios de la entidad.
Al hacer uso de la palabra, Uruñuela Fey dijo que la realización de ese evento es el inició de la entrega que culminará el próximo 30 de septiembre a la nueva administración, motivo por el cual los “obliga a  presentar buenas cuentas del esfuerzo realizado en el trienio, así como rendir cuentas  claras de todo el trabajo que a lo largo de todo el periodo se ha realizado la administración pública”.
Luego de agradecer la dedicación en el trabajo que a diario realizan los funcionarios de las distintas áreas en favor de la población, el presidente municipal Luis Uruñuela, los convocó a poner su mejor esfuerzo en el proceso de entrega recepción que iniciará en los próximos días.
“Quiero pedir a todos ustedes que pongamos nuestro mejor esfuerzo para hacer el trabajo programado en tiempo y forma. Deseo que (lo) hagamos de manera colegiada, en equipo y buscar la forma más adecuada y pongamos todo nuestro esfuerzo para que se transite por un clima de calma, transparencia, de seguridad y apoyo y que sea en beneficio del puerto de Acapulco”, destacó el primer edil.
Antes, la encargada de despacho de la Contraloría, María del Rosario Miranda Ramírez, dijo que la administración que preside el alcalde Luis Uruñuela Fey, se dispone a cumplir con su encomienda Constitucional de rendir cuentas claras y transparentes a la ciudadanía, sobre la gestión y manejo de los recursos públicos que habrán de ser entregados a los miembros del Ayuntamiento electo para el periodo 2015-2018.
Precisó que con la finalidad de garantizar que el proceso se conduzca por la vía de la legalidad, transparencia, armonía y orden, se designó como coordinador operativo del proceso al director de Auditorías, Financieras y Administrativas de la Contraloría, Héctor Zepeda Pérez, quien estará apoyado de los titulares de transparencia y calidad.
La presentación del cronograma de trabajo y de las actividades a realizar, estuvo a cargo del coordinador operativo del proceso, Héctor Zepeda Pérez, quien dijo que los trabajos iniciarán de manera formal en el mes de julio.
El encargado de despacho de la secretaria general, Gabriel  Ortiz Salgado, dio  lectura al acta de la instalación del Comité de Entrega Recepción del periodo 2012-2015.
El síndico administrativo Armando Tapia Moreno; el secretario general del Ayuntamiento, Gabriel Ortiz Salgado; la encargada de despacho de la contraloría María del Rosario Miranda Ramírez, acompañaron en el presídium al presidente municipal.
Los secretarios de Administración y Finanzas, Manuel Guillermo Romero Pineda; Manuel Malváez Rosillo, de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; de la Secretaría de Seguridad Pública, Marcos Esteban Juárez Escalera; de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico, Armín Guillén Guerra; de la Secretaría de Turismo, Netzah Peralta Radilla y la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Nancy  Selene Sotelo Abarca, forman parte de Comité.
También estará: Rafael Piza Bernal, de la Dirección de Salud; Rodrigo Carbajal Liborio de Ecología; Elsa Zamora Acosta del Instituto de la Mujer; además del coordinador de los Servicios Públicos, Juan Jesús Torres Aburto.
El evento se llevó a cabo en la sala de Cabildo Juan R. Escudero del Ayuntamiento Papagayo, ahí se informó el próximo 15 de julio se llevará a cabo una reunión con todos los integrantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario