miércoles, 22 de abril de 2015

Se registra Joaquín “Jacko” Badillo como Candidato a Presidente Municipal de Acapulco por el Partido Verde



Chilpancingo Gro. 21 de Abril 2015.- La noche de este martes, fue registrado Joaquín Badillo Escamilla “Jacko”, como candidato a Presidente Municipal de Acapulco, por el Partido Verde Ecologista de México.

El representante del Verde ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero Juan Manuel  Maciel Moyorido, entregó la documentación de la planilla a los cargos de Presidente Municipal, síndicos y regidores ante los representantes del Órgano Electoral, en el día de registro de ayuntamientos.

La planilla está encabezada por Candidato a Presidente Propietario Joaquín Badillo Escamilla “Jacko”, llevando como suplente a Alejandro Silva González, como Candidatos a Síndicos Martha A. Armenta Menchaca y de Suplente Sneydy Torres Gómez, Segundo Síndico Alejandro Rodolfo Martínez Kruger, de suplente David Alejandro Carrillo Bustos.

Las fórmulas de regidores están integradas de la siguiente manera, la primera fórmula la encabeza Linda Karina Ríos Radilla, como suplente Eugenia Leticia Chávez García Rendón, la segunda fórmula la encabeza Julian Enrique Granados Morga, como suplente Edgar Jesús Mujica Pintos, la tercera fórmula la encabeza Andrea Katyana Godínez Lépez, como suplente Bertha Rocío Pérez Javier, en la cuarta fórmula está Iván Luna Morlett de propietario y Javier Capote Romero de suplente, la quinta fórmula la encabeza Alheli Padilla Vargas y de suplente Mariela Denisse Soto Ortega, en la sexta fórmula se encuentra Edgar Hernández Alvar y como suplente José Luis Bello Jaimes, la séptima fórmula la encabeza Evelia Ramirez Corona y como suplente Ernesta Nava Oliva, la octava fórmula la encabeza Sergio Pedro Hernández Tapia y como suplente Miguel Ángel Ponce Horta, en la fórmula 9 está Alina D. Heredia Olvera y como suplente Anabel López Gómez, la Décima fórmula la encabeza Ernesto Vélez Osnaya y como suplente Jonathan Cobo Quintero.


Acompañando a Joaquín “Jacko” Badillo, estuvieron Luis Edgardo Palacios Díaz Secretario de Organización del Partido Verde Ecologista en Guerrero, Alan Ramírez Hernández Secretario de Procesos Electorales del mismo, Rafael Morales, Diputado Local por el distrito 16 de Ometepec, Arcadio Castro Santos, líder de la Masa y la Tortilla de Guerrero así como  simpatizantes del Verde y de Badillo Escamilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario