miércoles, 28 de enero de 2015

Asesinan a balazos al chofer de un magistrado en Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., enero 27 de 2015 (IRZA).- El presunto chofer de un magistrado fue asesinado a balazos la tarde de este martes en el estacionamiento de la tienda de autoservicio “Bodega Aurrera”, sur de esta capital.

La víctima respondía al nombre de Edwin Hernández Flores, con domicilio en la calle Río de Janeiro de la colonia Guerrero. De acuerdo con reportes oficiales, se desempeñaba como chofer de un magistrado, aunque no se precisaron detalles.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el asesinato ocurrió a las 13:00 horas.

En base a las versiones dadas a conocer en la escena del crimen, la víctima había comprado un helado en un negocio ubicado afuera de la tienda y enfiló hacía el estacionamiento, lugar donde fue alcanzado por un solitario sujeto y a quemarropa le disparo en más de 9 ocasiones.

La víctima cayó al piso y murió en cuestión de minutos y unos balazos fueron a dar a una camioneta estacionada de la marca Toyota color gris propiedad de uno de los clientes de la tienda.

Finalmente el agresor logró darse a la fuga y hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

Policías de diversas corporaciones policiacas se movilizaron a ese lugar. Ordenaron el cierre de la tienda y pidieron apoyo al personal de Protección Civil del Estado, cuyos paramédicos llegaron en cuestión de minutos al lugar.

Los socorristas sólo acudieron a confirmar que la persona estaba sin vida, por lo que con una manta azul taparon el cuerpo y pasaron el reporte al personal de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario