martes, 27 de enero de 2015

Alcalde toma protesta a Blanca Villalba como presidenta del patronato del DIF Acapulco

  

Acapulco, Gro., martes 27 de enero de 2015.- El presidente municipal Luis Uruñuela Fey tomó protesta a la profesora Blanca Villalba de Uruñuela como presidenta del patronato del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, a quien conminó a seguir trabajando por las causas sociales y en beneficio de los acapulqueños.

En su mensaje que durante la primera sesión ordinaria del Patronato del DIF Acapulco realizada en el patio de esa institución, Uruñuela Fey deseó éxito a los integrantes del patronato que presidirá su esposa Blanca Villalba de enero a septiembre 2015, de quien reconoció que tiene interés y preocupación en las causas sociales y cultura.

“Yo les deseo mucho éxito, conozco el trabajo de doña Villalba, se dé su preocupación por las causas sociales, de su interés por la cultura, de su solidaridad por las causas en beneficio de la paz y de las víctimas de la violencia, le deseo lo mejor para usted y el patronato”, dijo.

La primera autoridad del municipio, reconoció el trabajo que hizo Claudia Walton Álvarez durante su periodo como presidenta del patronato del DIF Acapulco, el cual calificó como  trabajo intenso y de calidad humana.

“Querida Claudia gracias por el esfuerzo desplegado en este tiempo que te tocó presidir en este patronato, un trabajo intenso con mucha calidad humana, con mucho deseo de mejorar las condiciones de los niños y las familias”, expresó.

En su primer mensaje, la presidenta del patronato DIF Acapulco Blanca Villalba de Uruñuela reconoció que todo el personal de esa institución constituye una fuerza transformadora increíble, afirmando que esto hace sentirse orgullosa de poder colaborar de cerca y trabajar hombro con hombro con todo el personal.

“Me pongo la camiseta y me integro al trabajo en equipo y espero corresponder a sus expectativas, pido a voluntariado, iniciativa privada, organizaciones no gubernamentales, asociaciones y ciudadanos comprometidos con grupos vulnerables especialmente que no nos abandonen, con su apoyo es cómo podemos cumplir y ampliar servicios programados”

También, reconoció el desempeño con cariño y eficiencia que mostró Claudia Walton Álvarez durante su periodo para ayudar a las personas que más lo necesitan en Acapulco.

Al concluir su mensaje, Villalba de Uruñuela ratificó a Augusto Fulgencio Reyes Herrera como director general del DIF Acapulco para posteriormente invitarlo a seguir trabajando en equipo por el bien de los acapulqueños.

El encargado de despacho de la Secretaría General del Ayuntamiento de Acapulco Delfino Hernández Ortega, encabezó la primera sesión ordinaria del Patronato del DIF.


A la toma de protesta asistió el primer síndico del Ayuntamiento Armando Tapia Moreno, el secretario de Administración y Finanzas Antonio Sayago Ríos, así como el director de Salud Municipal Rafael Piza Bernal, la representante de la Iniciativa Privada del patronato del DIF Acapulco Patricia Andreu de Muñuzuri, además de los regidores Vicente Trujillo Sandoval, Eduardo Cueva, Candy Eunice Ascencio y Teresa Antonio Reynoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario