viernes, 12 de diciembre de 2014

Recibe Walton a campeón de polo acuático



Acapulco, Gro., jueves 11 de diciembre de 2014.- El presidente municipal Luis Walton Aburto recibió al deportista Orlando Antonio Ortega Guadarrama, quien obtuvo el primer lugar en el Campeonato Centroamericano en Veracruz 2014 en la disciplina de polo acuático.

Trabajadores del Conalep suspenden labores; exigen pago de prestaciones

Chilpancingo, Gro., diciembre 11 del 2014 (IRZA).- Trabajadores administrativos sindicalizados de cuatros planteles  del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) suspendieron labores este jueves.

Docentes y alumnos de la UALCCA desalojaron al personal de la Coddehum



Chilpancingo, Gro., diciembre 11 del 2014 (IRZA).- Promotores y  alumnos de la Universidad Autónoma Latinoamericana, Caribeña de Ciencias y Artes (UALCCA) cerraron los accesos y salidas del edificio de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (Coddehum) y retuvieron a trabajadores por “racismo y discriminación”.

Asesinan a hombre a un costado de la normal en la capital




Chilpancingo, Gro., 11 diciembre 2014 (IRZA).- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la Escuela Normal “Ceneima”, ubicada en la colonia Jardines del Sur, de esta capital.

Primeras planas de este viernes 1 2de diciembre del 2014