martes, 2 de diciembre de 2014

Fuerte accidente deja un herido de gravedad y un detenido



Acapulco, Gro., diciembre 01 de 2014 (IRZA).- Un detenido, un herido de gravedad y daños materiales aún no cuantificados fue el saldo de un accidente automovilístico en la calzada de Pie de la Cuesta.

Confirman muerte de un joven; 5 están heridos

Acapulco, Gro., diciembre 01 de 2014 (IRZA).- Este lunes se confirmó el asesinato de un joven en la colonia Los Manantiales y que otros cinco resultaron heridos de bala.

Hay gente privada de su libertad en la Sierra, afirma Bruno Plácido

Chilpancingo, Gro., diciembre 01 del 2014 (IRZA).- La Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) tiene información que gente privada de su libertad está realizando trabajos forzados en la sierra.

Cierran tiendas de autoservicio en Acapulco protestando contra Peña y exigiendo presentación de los 43


Integrantes del Movimiento Popular Guerrerense cerraron una tienda de autoservicio de la avenida Costera “Miguel Alemán” de Acapulco en protestando contra el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a quien exigieron la presentación con vida de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)

Marchan por Costera en Acapulco con antorchas por los 43


Con antorchas encendidas integrantes del Movimiento Popular Guerrerense   marcharon sobre la avenida costera “Miguel Alemán” para exigir justicia en el caso de los 43 normalistas desaparecidos. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)

Primeras planas de este martes 2 de diciembre del 2014

El Sur