martes, 20 de mayo de 2014

Denuncian pobladores abusos del Ejército en retén de Acapulco

Acapulco, Gro., 20 de mayo de 2014.- Habitantes de los poblados Kilómetro 22, Lomas de San Juan, Paso Texca, Kilómetro 30, Xaltianguis, Sabanillas y Ejido Nuevo ubicados en la zona rural del puerto, denunciaron abusos y violaciones a los derechos humanos por parte de elementos del Ejército instalados en un retén militar sobre la carretera federal México-Acapulco en el poblado Kilometro 22.

Asesinan a individuo al interior de su auto en la Col. Zapata



Acapulco, Gro., mayo 19 de 2014 (IRZA).- Un hombre fue asesinado en el interior de su automóvil a unos metros del mercado de la colonia Emiliano Zapata.

Una motocicleta con tres menores arrolló a un taxista; 4 lesionados



Acapulco, Gro., mayo 19 de 2014 (IRZA).- Tres menores de edad resultaron heridos cuando la motocicleta en que viajaban arrolló a un trabajador del volante.

Pide Congreso detener producción de maíz genéticamente modificado

Chilpancingo, Guerrero., 19 mayo de 2014.- Por considerar que el maíz genéticamente modificado representa una amenaza para la salud del ser humano, diputados locales se pronunciaron porque se detenga su producción y distribución del mismo.

“La alcaldesa trabaja para la delincuencia organizada” asegura Bruno Placido y reitera que ella disparó contra los policías ciudadanos


Chilpancingo, Gro., mayo 19 de 2014.- La policía ciudadana de Tierra Colorada, cabecera del municipio de Juan R. Escudero, negó haber atentado contra la alcaldesa, Elizabeth Gutiérrez Paz.

Cumple Gobierno de Acapulco con acciones de prevención


Acapulco, Gro., lunes 19 de mayo de 2014.- El Ayuntamiento de Acapulco entregó en tiempo y forma el inventario de recursos materiales y personal con el que cuenta el municipio para hacer frente a una contingencia, así lo informó el alcalde Luis Walton Aburto, tras asistir a la reunión que tuvo el gobernador Ángel Aguirre Rivero  y autoridades municipales para establecer programas y acciones ante contingencias climatológicas.

Primeras Planas de este martes 20 de mayo del 2014

El Sur