sábado, 12 de abril de 2014

Emplazan ejidatarios a minera a resolver conflicto este fin de semana

Chilpancingo, Gro., abril 11 de 2014 (IRZA).- Los ejidatarios de Carrizalillo emplazaron a la empresa minera trasnacional Gold Corp para que resuelva el conflicto este fin de semana o el lunes realizarán acciones legales y políticas en su contra.  

Capitalinos bloquean carretera federal porque no tienen agua

Chilpancingo, Gro., abril 11 de 2014 (IRZA).- Habitantes de la colonia Real del Valle de esta capital bloquearon cuatro horas la carretera federal México- Acapulco a la altura de la comunidad de Petaquillas, inconformes porque desde hace siete meses no tiene agua con regularidad.

Liberan la carretera federal a Puebla tras promesa de reunión con Garnelo

Chilpancingo, Gro., abril 11 de 2014 (IRZA).-  Luego de pactar acuerdos con autoridades del gobierno estatal y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, damnificados por Manuel del municipio de Huamuxtitlán, región Montaña, desbloquearon la carretera federal Tlapa-Puebla.

Reclamos y denuncias en Foro para Ley de Bienestar Animal

Chilpancingo, 11 de abril del 2014.- Entre reclamos, denuncias y propuestas transcurrió el foro de discusión de la Ley de Bienestar Animal en el congreso local.

SAGARPA a favor de que ayuntamientos compren fertilizante con el ramo 33

Chilpancingo, 11 de abril del 2014 (Juan José Romero).- El delegado de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Carlos Alberto Hernández Sánchez se pronuncio a favor de que los ayuntamientos continúen apoyando al campo con la adquisición del fertilizante.

Suministra Salud Guerrero medicamento a todos los Centros de Salud de Chilpancingo




Chilpancingo, Gro., abril 11 de 2014.- En representación del Secretario de Salud estatal, Lázaro Mazón Alonso, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 Centro, Saúl Romero Téllez entregó medicamentos a los Centros de Salud de las colonias San Rafael Norte, Tatagildo, Universal y Bella Vista, con lo cual se completa el abasto en las 13 Unidades Médicas de la zona urbana de Chilpancingo.

Rinde protesta nuevo director municipal de la Juventud



Acapulco, Gro., viernes 11 de abril de 2014.- El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto, nombró como nuevo director del Instituto Municipal de la Juventud a Ignacio Orbe López, a quien encomendó redoblar los esfuerzos para trabajar en beneficio de los jóvenes del puerto a través del desarrollo de programas y estrategias que les beneficien.

Instala Gobierno de Walton el Centro de Atención y Protección al Turista

  

Acapulco. Gro., viernes 11 de abril de 2014.- Como un proyecto piloto creado en el gobierno municipal de Acapulco, el presidente municipal Luis Walton Aburto instaló el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) unidad de mando en la que se concentra la atención, así como los servicios turísticos y de emergencia de instancias de los tres órdenes de gobierno para los vacacionistas del puerto.

Primeras Planas de este sábado 12 de abril del 2014

El Sur