jueves, 10 de abril de 2014

Hieren de gravedad a la propietaria de un restaurante

Acapulco, Gro., abril 10 de 2014 (IRZA).-Una mujer fue baleada en el interior del restaurante “Lina”, que se ubica en la carretera Federal Acapulco Pinotepa Nacional entre los poblados de las Chanecas y el Bejuco, área rural del Municipio.

Atacan a balazos a 2 meseras de una cervecería

Acapulco, Gro., abril 10 de 2014 (IRZA).- Dos mujeres fueron atacadas a balazos en una cervecería en el poblado de El Bejuco.

Secuestran a un menor de edad y asaltan una decena de negocios, en Chilpancingo este jueves

Chilpancingo, Gro., abril 10 del 2014 (IRZA).- El presunto secuestro de un menor de edad y el robo a mano armada en al menos 10 negocios ubicados en el centro de esta capital es el saldo de este jueves.

Muere fulminado por una fuerte descarga eléctrica en fraccionamiento Las Playas

Acapulco, Gro., abril 10 de 2014 (IRZA).- Debido a una fuerte descarga eléctrica, en su domicilio perdió la vida casi al instante José Alberto Ramírez García.

Lugarteniente de “El Chapo” Guzmán era originario de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., abril 10 de 2014 (IRZA).-El hombre asesinado a balazos la noche del martes en Elota, Sinaloa, y señalado como uno de los lugartenientes de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, fue identificado como Manuel Alejandro Aponte Gómez, y era originario de Chilpancingo.

Participan ex policías municipales en robos y asaltos, alerta Coparmex

Chilpancingo, Gro., abril 10 del 2014 (IRZA).- El dirigente de la Cámara Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Nava Romero, reveló que al inicio de esta semana “un convoy de vehículos con aproximadamente 15 personas a bordo y fuertemente armados” asaltó negocios en cuadras enteras del centro de esta capital.

Instruye Congreso a AGE retire denuncia por filtración

Chilpancingo, Gro., 10 abril de 2014.- Diputados locales instruyeron a la Auditoría General del Estado (AGE) que se abstenga de realizar acciones que pudieran vulnerar el secreto profesional de los periodistas y valore retirar la denuncia de hechos que presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado el 26 de marzo pasado.

Damnificados en la Montaña bloquean carretera a Puebla; piden reconstruir un puente

Chilpancingo, Gro., abril 10 de 2014 (IRZA).- Damnificados por la tormenta tropical “Manuel” bloquearon este jueves la carretera federal Puebla- Huamuxtitlán para exigir la reconstrucción del puente “El Zopilote”, que comunica a 20 comunidades, pero que desde hace siete meses está inservible.

Recibe Evodio Velazquez solicitudes de servicios públicos en Lomas de Tamarindo



Acapulco, Gro., 10 de abril del 2014.- La colonia lomas de tamarindo, es una de las tantas colonias que carecen de los servicios públicos tan esenciales que necesita una ciudad desarrollada, desde hace mas de tres años los vecinos que ahí habitan han solicitado a las autoridades correspondientes la pavimentación de calles así como alumbrado público,  la falta de agua y drenaje, así lo manifestó el señor Rosendo Rosas Patricio presidente del comité vecinal.

No hay predios para reubicar a los damnificados por Manuel: Vicario

Chilpancingo, Gro., abril 10 de 2014 (IRZA).- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Héctor Vicario Castrejón, dijo que el retraso de reubicación de comunidades y reconstrucción de viviendas se debe a la falta de predios disponibles.

Marchan mas de 2 mil personas en Tixtla conmemerando un año de la creación del MPG

Chilpancingo, 10 de abril del 2014 (Juan José Romero).- Al conmemorarse un año del Movimiento Popular Guerrerense, maestros disidentes, policías comunitarios, sindicatos independientes e integrantes de organizaciones sociales marcharon en la  cabecera municipal de Tixtla.

Se reúne gobierno de Acapulco con líderes del Suspeg



Acapulco, Gro., jueves 10 de abril de 2014.- Refrendado que los derechos de los trabajadores siempre serán respetados, la Secretaria General Magdalena Camacho Díaz informó que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto presentó propuestas a los representantes de las cuatro secciones del SUSPEG agremiadas al Ayuntamiento de Acapulco con relación a las peticiones que presentaron en su pliego petitorio.

Asesinan a balazos a 2 mujeres y un menor resultó herido



Acapulco, Gro., abril 10 de 2014 (IRZA).- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos y un menor resultó herido, la mañana de este jueves en el poblado de Plan de los Amates.

Confirma director de CAPAMA su secuestro

Acapulco, Gro., abril 10 de 2014 (IRZA).- El propio director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama), Benito Trujillo Sánchez, confirmó que sí fue secuestrado la noche del martes.

Primeras Planas de este jueves 10 de abril del 2014

El Sur