martes, 21 de enero de 2014

Exhorta Gobierno de Walton a negocios a pagar su licencia de funcionamiento


Acapulco, Gro., lunes 20 de enero de 2014.- El gobierno municipal de Acapulco que preside el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos realizó el primer operativo de verificación en este 2014 en negocios y establecimientos comerciales del centro de la ciudad, con el objetivo de convocar a los contribuyentes para que se pongan al corriente en el pago de su licencia de funcionamiento de este nuevo ejercicio fiscal, para saldar multas e infracciones del año pasado y eviten sanciones que podrían llegar hasta la clausura.

Regresan con vida a sus hogares los 5 policías de Pungarabato secuestrados

Chilpancingo, Gro., enero 20 de 2014 (IRZA).- Este lunes regresaron con vida a sus hogares los cinco policías preventivos del municipio de Pungarabato (ciudad Altamirano) quienes se encontraban desaparecidos desde el viernes de la semana pasada.

Denuncian empleados del PRI “jineteo de recursos”; no les pagan aguilando


Chilpancingo, Gro., enero 20 de 2014 (IRZA).- Trabajadores de diversas áreas del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI exigieron a la brevedad posible el pago inmediato de la segunda parte del aguilando y la primera quincena de este mes.

Proponen sello de calidad turística para Acapulco


Chilpancingo, Gro., 20 de Enero de 2014.- La Comisión de Turismo del Congreso local analiza un exhorto al Ejecutivo Federal para que destine recursos para desarrollar un sello de calidad turística en el municipio de Acapulco, con el objetivo de dar seguridad y confianza del servicio que se presta a los turistas.

Marinos “bajaron” una avioneta; se enfrentan a balazos con sus tripulanates


Acapulco, Gro., enero 20 de 2014 (IRZA).-Tripulantes de una avioneta Cesna y de un helicóptero de la Marina se enfrentaron a balazos a orillas del río del poblado Agua Caliente, en los límites con Cacahuatepec.

Someten y detienen pasajeros a asaltantes en camión de Maxirutas

Acapulco, Gro., enero 20 de 2014 (IRZA).-Pasajeros de un camión urbano detuvieron a tres sujetos cuando éstos se daban a la fuga tras haberlos robado pertenencias y amenazado con armas blancas.

Primeras Planas de este martes 21 de enero del 2014

El Sur