miércoles, 29 de octubre de 2014

Refuerza Gobierno de Walton limpieza de panteones con maquinaria pesada



Acapulco, Gro., miércoles 29 de octubre de 2014.- El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Maquinaria Pesada, refuerza los trabajos de rastrilleo en caminos rurales  y sacacosechas, además de llevar a cabo labores de de limpieza y rehabilitación de  panteones de Acapulco.

Personal de Maquinaria Pesada se encuentra trabajando en la limpieza y rehabilitación de los panteones que hay en el puerto, con el objetivo de mantenerlos en buenas condiciones ante el arribo de decenas de personas este 1 y 2 de noviembre "Día de Muertos".

Con ayuda de un mini-cargador y un carro de volteo, trabajadores de esa dependencia, retiraron el escombro que se encontraba en el panteón San Crispín de la colonia Santa Cruz, para mantenerlo limpio y libre para que las personas caminen libremente por el lugar.

Asimismo, se están realizando trabajos de rastrilleo de caminos rurales y sacacosechas en atención a las peticiones ciudadanos de los habitantes de la zona rural y sus comisarios.

En el poblado de Texca se está rastrillando 25 kilómetros de camino a petición del comisario, por, lo cual por indicaciones precisas del presidente municipal Luis Walton Aburto se continua trabajando.


Con este tipo de acciones, el gobierno de Acapulco refrenda su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la zona rural del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario