martes, 10 de diciembre de 2013

Proponen en Congreso crear Ley de seguro de desempleo



Chilpancingo, Gro., 09 de diciembre de 2013.- Dado a que en la entidad la tasa de desempleo alcanza el 4.4 por ciento, el diputado Rodolfo Escobar Ávila presentó una iniciativa de Ley para crear un seguro de desempleo que permita, a las personas que han sido despedidas, mantener una estabilidad económica mientras se reincorporan al mercado de trabajo.

Asegura Vocero que se investiga la muerte de funcionarios de Arcelia

Chilpancingo, 9 de diciembre del 2013 (Juan José Romero Ramírez).- El vocero de seguridad en Guerrero, José Villanueva Manzanares, aseguro que por instrucciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero ya se investigan los hechos ocurridos el fin de semana en el municipio de Arcelia en donde un grupo de elemento del ejército dio muerte a 4 funcionarios del ayuntamiento de aquel municipio de la zona de Tierra Caliente.

Emite comunicado ayuntamiento de Acapulco sobre señalamientos del CECOP


Acapulco, Gro., lunes 09 de diciembre de 2013


Respecto a los insistentes señalamientos del vocero del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa La Parota (Cecop), Marco Antonio Suástegui, el gobierno municipal de Acapulco aclara lo siguiente:

1. Como ya se informó desde el pasado lunes 2 de diciembre, ni el Ayuntamiento ni la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) presentaron denuncias en contra de ninguno de los integrantes del Cecop.

Inicia ciclo de cine en el marco del Acapulco Jazz 2013 Festival Internacional


Acapulco, Gro., lunes 09 de diciembre de 2013.- Con la proyección de la película "The Jazz Singer" enmarcada en el Acapulco Jazz 2013 Festival Internacional,  inició el ciclo de cine a cargo del primer síndico del Ayuntamiento Armando Tapia Moreno, en representación del alcalde Luis Walton Aburto.

Hallan a dos ejecutados en Coyuca de Benítez


Coyuca de Benítez, Gro., diciembre 9 de 2013 (IRZA).-Los cadáveres de dos hombres con disparos de arma de fuego en el rostro y visibles huellas de tortura fueron encontrados entre los poblados Carrera Larga y Mogollones.

En estado crítico joven baleado en la cabeza y el abdomen


Acapulco, Gro., diciembre 9 de 2013 (IRZA).-Un joven se debate entre la vida y la muerte debido  a que fue baleado por sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo compacto.

Hallan embolsado cadáver de Juan Miguel Domínguez


Acapulco, Gro., diciembre 9 de 2013 (IRZA).- Envuelto en bolsas de plástico fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Juan Miguel Domínguez Díaz.

Primeras Planas de este martes 10 de diciembre del 2013

El Sur