jueves, 6 de junio de 2013

Hallan a un taxista muerto por una aparente golpiza


Acapulco, Gro., junio 5 de 2013 (IRZA).-Un taxista fue localizado muerto durante la madrugada en la esquina de la calle Tres y avenida Pueblo Nuevo.

Matan con 2 balazos de 380 a un policía auxiliar en la colonia Vista Alegre


Acapulco, Gro., junio 5 de 2013 (IRZA).-Un policía auxiliar fue asesinado con dos balazos en el motel “Las Palmas” donde prestaba sus servicios de vigilancia.

Encabeza Walton brigadas de reforestación en acapulco por el Día Mundial del Medio Ambiente



Acapulco, Gro., miércoles 05 de junio de 2013.- En la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el presidente municipal Luis Walton Aburto encabezó brigadas de reforestación en la Secundaria Técnica 1 y en la reserva ecológica del Club de Golf, como parte del programa “Plantemos un mejor mañana” que impulsa el Ayuntamiento de Acapulco.

Infraccionan a conductores por desacato a la disposición de no estacionarse: SSP


Acapulco, Gro., miércoles 05 de junio de 2013.- El Gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Seguridad Pública  Protección Civil, recuerda a la población en general que no se tolerará el estacionamiento de vehículos en lugares prohibidos y se aplicarán multas sin distinción alguna.

Afina Salud Mega Campaña Contra el Dengue en Acapulco: Lázaro Mazón




Chilpancingo, Gro., junio 05 de 2013.- El Secretario de Salud estatal, Lázaro Mazón Alonso, informó que se están desarrollando los preparativos para la realización de una Mega Campaña Contra el Dengue en Acapulco, que se desarrollará en coordinación con el Centro Nacional de Prevención y Control de Enfermedades (CENAPRECE) y el Ayuntamiento de Acapulco.

Pide Congreso esclarecimiento de homicidio de integrantes de la UP




Chilpancingo, Gro., 5 de Junio de 2013.- La 60 Legislatura del Congreso de Guerrero exhortó a los gobiernos federal y estatal para que esclarezcan el homicidio de tres integrantes de la organización Unidad Popular de Iguala.

Comando atacó a balazos a alcalde de Cocula; resultó ileso, reportan


Chilpancingo, Gro., junio 05 de 2013 (IRZA).- El alcalde priísta del municipio de Cocula, César Miguel Peñalosa Santana, resultó ileso de una emboscada ocurrida esta tarde, resultando un policía estatal herido.

Primeras Planas de este jueves 6 de junio del 2013


El Sur