viernes, 23 de noviembre de 2012

Rechaza el Congreso ratificación de Fermín Alvarado a magistratura del Poder Judicial


Chilpancingo, Gro., noviembre 22 de 2012 (IRZA).- El pleno del Congreso local rechazó el dictamen que propuso la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación a favor de la ratificación del priista, Fermín Alvarado Arroyo, como magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ).

Toman trabajadores de la SEG la sede del Congreso y piden destitución de Escamilla


Chilpancingo, Gro., 22 de noviembre (IRZA).- Trabajadores de nueve delegaciones sindicales de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) protestaron en el Congreso del Estado para exigir a las autoridades educativas la destitución del subsecretario de Planeación Educativa, Francisco Abarca Escamilla.

Emplaza a huelga el STTAISUAG; exigen incremento salarial del 25 %


Chilpancingo, Gro., 22 de noviembre (IRZA).- Integrantes del Sindicato de Trabajadores Técnicos Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAG) entregaron ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) el emplazamiento a huelga para el próximo 19 de febrero.

Cosa común en Acapulco: ejecutaron a otro taxista


Acapulco, Gro., noviembre 22 de 2012 (IRZA).- La ola de ejecuciones de taxistas no cesa en esta ciudad, y ahora otro fue ultimado de al menos diez balazos de armas de grueso calibre en la colonia La Laja.

“Levantaron” a varios mecánicos; 1 no regresó


Acapulco, Gro., noviembre 22 de 2012 (IRZA).- A plena luz del día, un comando fuertemente armado “levantó” de un taller del poblado San Isidro a varios mecánicos, sin que nadie opusiera resistencia.

Encabeza Claudia Walton brigadas médicas y registros de nacimientos



Acapulco, Gro., jueves 22 de noviembre de 2012.- Con el propósito de coadyuvar para una vida más sana, la presidenta del patronato DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez, encabezó los trabajos de las brigadas médicas asistenciales y registros de nacimiento 2012, que en esta ocasión beneficiaron más de 500 personas del poblado de Tres Palos.

Inaugura alcalde Luis Walton la quinta feria del empleo en Acapulco



Acapulco, Gro; jueves 22 de noviembre de 2012.- El presidente municipal Luis Walton Aburto inauguró en Acapulco la 5a Feria del Empleo, esfuerzo del gobierno que encabeza Ángel Aguirre para impulsar la actividad productiva del puerto, a través de la oferta de fuentes de trabajo, becas de capacitación y apoyos de fomento al autoempleo.

6 muertos en diferentes hechos en el estado informa la PGJE


Chilpancingo, Gro; noviembre 22 de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que seis personas, del sexo masculino,  fueron privadas de la vida, en diferentes hechos del estado de Guerrero, hasta donde acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno para realizar las averiguaciones previas correspondientes.

Primeras Planas de este viernes 23 de noviembre del 2012

El Sur